FC Fourth Core es el duo musical de Dubstep formado por DJ OZETAK y WAYZEER.

¡Hola, FOURTH CORE!
Os saludamos desde el equipo de Blackout – Spicy Cinnamon Drink
¡Comenzad por contarnos un poco sobre vosotros!

Somos dos locos de la música, las frikadas y cosas turbias, nuestros nombres son Wayzeer (Sam) y Ozetak (Jesús), los dos de Madrid , decidimos unirnos para crear un proyecto hasta el momento único, con un fin, demostrar que el dubstep tiene todavía muchísimo recorrido en nuestro país a partir de elaboradas mezclas de dubstep con lo más variopinto del panorama musical español, series de televisión y cualquier otro sonido imaginable jejeje

 ¿Cómo nace esta aventura musical? ¿Cómo escogisteis vuestro nombre?

Realmente todo empezó como una pequeña locura entre colegas, y al final terminamos juntos, cuando una mágica noche surgió la inspiración (no podemos decir de dónde salía la magia)

¿Lleváis mucho tiempo en esto? ¿Es vuestro primer proyecto?

Musicalmente llevamos mas de 10 años y en este proyecto llevamos 5 años.

Siendo un grupo seguro que tenéis una vida llena de experiencias para recordar ¡Cuéntanos tu historia reciente más picante detrás del escenario!

Mas que detrás del escenario, delante del escenario cuando nos tiraban sujetadores xxl sexysssss muy muy sexysss y picantes!

¿Tenéis algún tipo de “ritual” especial antes de salir al show?

Como no tenemos ninguna sesión preparada siempre nos miramos con mirada picantona sabiendo que alguno de los dos la va a liar con un tema muy sexy

Cuéntanos, ¿cuál ha sido vuestra presentación favorita hasta la fecha?

Mas que presentacion de un disco o un tema , las dos liadas pardas fueron con el remix de camela en dubstep y el remix de A relaxing cup , gracias a esos dos remires nos conoce bastante gente.

Para entregar una experiencia realmente ardiente al público, y un show inolvidable, ¿con quién os gustaría compartir escenario algún día?

Con Magnetic Man.

¿Cuál es vuestro artista actual favorito? ¿Tenéis algún favorito “de toda la vida”?

Ozetak: Mike Oldfield.
Wayzeer: Michael Jackson.

Cuéntales un poco a nuestros lectores que tenéis pensado para el futuro. ¿Alguna producción nueva entre manos?

Ahora estamos mas centrados en las sesiones aun así, los temas remix siempre salen sexysss .

Por último, atreveros a tomaros un chupitazo de Blackout – Spicy Cinnamon Drink y dinos, ¿sos gusta el sabor del fuego? ¿Qué se siente al beber uno de nuestros chupitos?

Sexy fuego picante con un toque de Dubstep!

Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡os deseamos mucho éxito, y nos quedamos con ganas de veros en el escenario muy pronto!