MD Mind Driller es un proyecto que se forma a finales del año 2011 por Javier Oriente como director artístico, guitarra y productor, V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo como voces principales, Pharaoh al bajo y como batería esta Carlos Esteve Mas.
Mind Driller practica un Metal Industrial potente y variado. Las influencias abarcan toda clase de Industrial, electrónica y metal.

¡Hola, MIND DRILLER!
Os saludamos desde el equipo de Blackout – Spicy Cinnamon Drink
¡Comenzad por contarnos un poco sobre vosotros! ¿Cómo nace esta aventura musical?

MD: Mind Driller somos una banda que  practicamos  Metal Industrial variado, tenemos dos discos en el mercado y tenemos en mente empezar a componer nuestro tercer trabajo, la banda consta de 6 componentes, 3 vocalistas principales, guitarra, bajo y baterías.

¿Cómo escogisteis vuestro nombre?

El nombre fue algo más  personal de Javi, la idea era hacer música que taladrara mentes y de ahí el nombre 🙂

¿Lleváis mucho tiempo en esto? ¿Es vuestro primer proyecto?

JAVIX: Yo personalmente si llevo muchos años en la música, con Blood antiguamente y ahora con Mind Driller, Hasswut y Stoneheads, mis compañeros de banda llevan menos tiempo pero también tienen otros proyectos y compartimos la pasión por la música.

Siendo un grupo seguro que tenéis una vida llena de experiencias para recordar

MD: Si tenemos muchas, es lo bonito de la música, que te da la posibilidad de conocer gente, viajar, vivir experiencias únicas y gratificantes, también alguna mala pero es como en todas las cosas, la balanza es siempre positiva.

¡Cuéntanos tu historia reciente más picante detrás del escenario!

MD: Pues quizá lo más picante sea ver a Dani (nuestro vocalista) pasearse con el pene de goma que saca en directo, amenazando al personal jajajaja

¿Tenéis algún tipo de “ritual” especial antes de salir al show?

MD: No solemos hacer nada especial, cada bolo hacemos una cosa diferente, pero siempre salimos muy enchufados jaja, ahora probaremos a brindar con Blackout.

Cuéntanos, ¿cuál ha sido vuestra presentación favorita hasta la fecha?

MD: Sin duda nuestro paso por Alemania en el festival Rock Am Stück, fue una experiencia increíble, por el trato que nos dio la organización y la brutal acogida del público, lamentablemente en España estamos a años luz en cultura musical y organización de eventos que esta gente, en 2017 volvemos de nuevo al festival, ya estamos confirmados.

Para entregar una experiencia realmente ardiente al público, y un show inolvidable, ¿con quién os gustaría compartir escenario algún día?

MD: Todos tenemos nuestras preferencias de bandas grandes con las que nos gustaría tocar, pero quizá en general con bandas como Eisbrecher, Rammstein, Oomph… Sería muy especial.

¿Cuál es vuestro artista actual favorito? ¿Tenéis algún favorito “de toda la vida”?

MD: Más o menos como la pregunta anterior, cada uno tenemos diferentes artistas favoritos, yo (Javix) no tengo un artista fijo en concreto, me suelo fijar de las cualidades de muchos para aprender.

Cuéntales un poco a nuestros lectores que tenéis pensado para el futuro. ¿Alguna producción nueva entre manos?

MD: Estamos ahora mismo en la segunda parte de la gira “Zirkus” que nos llevara a varias ciudades Españolas y también a tierras Alemanas, en breve estrenaremos nuestro segundo video clip “Ich Bin Anders

Una vez acabemos la gira para verano de 2017, nos meteremos de lleno en la composición de un nuevo trabajo y posterior grabación de videoclip.

Por último, atreveros a tomaros un chupitazo de Blackout – Spicy Cinnamon Drink y dinos, ¿sos gusta el sabor del fuego? ¿Qué se siente al beber uno de nuestros chupitos?

MD: Nos gusta el fuego, nos gusta salir al escenario encendidos, en llamas, por lo tanto seguro nos vendrá bien un chupitazo antes de cada bolo.

Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡os deseamos mucho éxito, y nos quedamos con ganas de verte/veros en el escenario muy pronto!

Un placer para nosotros, gracias por vuestro apoyo.